Acuerdo de colaboración entre el TecnoCampus y la Fundación Hope Projects

La Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme y la Fundación Hope Projects han llegado a un acuerdo de colaboración por el que las dos entidades trabajarán juntas en acciones relacionadas con el apoyo a los emprendedores.

La Fundación Hope Projects nació el 2013 con el objetivo de impulsar iniciativas para la creación o mantenimiento de puestos de trabajo dignos en nuestro entorno, para trabajadores y trabajadoras de cualquier edad, condición social y nivel de formación. El instrumento para la consecución de los objetivos de la Fundación es el concurso Hope Projects, abierto a los emprendedores con un proyecto de empresa que implique la creación de puestos de trabajo, en el ámbito industrial/productivo o de servicios. La finalidad del concurso es dotar el emprendedor de los recursos necesarios para elaborar un plan de negocio viable y acompañarlo en la creación de su empresa.

El objetivo final es crear una red de empresas surgidas de los proyectos exitosos, que generen ocupación y actúen como instrumentos de cambio en favor de una sociedad más sostenible, solidaria y justa.

En la fotografía, el presidente del TecnoCampus, Miquel Rey, y el de Hope Projects, Pere Merino, en la firma del acuerdo.