Una alumna de Vilassar de Mar gana los premios Enginy por el mejor trabaja de investigación en bachillerato

Los Premios Enginy a los mejores trabajos de investigación tienen una larga trayectoria en la Escuela Superior Politècnica de Mataró. El martes se hizo la entrega en la Sala de Grados, con la presencia del director del centro, Marcos Faúndez, y del director general del TecnoCampus, Jaume Teodoro. Los dos agradecieron a los chicos y chicas la participación, destacaron la calidad de los trabajos premiados y animaron a los ganadores a cursar carreras relacionadas con las ingenierías, para las que han demostrado una gran aptidud a través de los trabajos de investigación que han presentado a los Enginy.

Los ganadores de esta edición son:

1r premio: Victoria Rodríguez, por su trabajo sobre smarts cities y su aplicación en Vilassar de Mar, de la INS Vilatzara.
2n y 3r premio: se ha producido un empate técnico entre dos trabajos, que comparten la segunda posición. Miquel Gimenez, por su trabajo "Iniciación a la robótica. Construcción de un brazo robótico”, del INS Valerià Pujol, y Roger Valero, por su trabajo “Aplicación domótica al hogar”, del INS Vilatzara.