La Aula Abierta de Idiomas amplía la oferta de cursos a cuatro lenguas

¿Quieres aprender una nueva lengua? La Aula Abierta de Idiomas del TecnoCampus ofrece cursos de inglés, ruso, alemán y francés para este curso 2016-2017. Los cursos, que se organizan de manera regular para los estudiantes, se amplían a toda la comunidad universitaria y empresarial del TecnoCampus, y a todo el mundo interesado en aprender una nueva lengua.

Las clases empiezan el día 27 de septiembre y finalizan el 15 de junio del 2017, puedes consultar los niveles y los horarios a la página web de la Aula Abierta de Idiomas. Para apuntarse, es necesario realizar una inscripción previa entre el 1 y el 15 de septiembre, enviando un correo electrónico a aulaIdiomes@tecnocampus.cat.

Todos los cursos cuentan con el reconocimiento de la Universitat Pompeu Fabra (UPF), universidad a la cual están adscritos los centros universitarios del TecnoCampus. En este sentido, las clases son impartidas por un equipo docente bajo la dirección del Programa de Enseñanza de Idiomas de la UPF. A medida que se progresa de nivel, se obtienen los certificados que acreditan el tipo de curso y nivel según la normativa de Marc europeo común de referencia.

Se realizará una Prueba de Diagnóstico Lingüístico (PDL) a los interesados en apuntarse a los cursos de inglés para dirigir los estudiantes a los niveles adecuados. Para los otros cursos, no es necesario realizar ningún tipo de prueba de nivel de manera previa.

Para más información, puedes consultar la página web de la Aula Abierta de Idiomas o enviar un correo electrónico a aulaIdiomes@tecnocampus.cat.