Clase magistral sobre entrenamientos deportivos para los estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

El próximo miércoles 18 de mayo el Centro Deportivo Paradise de Mataró, ubicado junto al TecnoCampus, acogerá una sesión de entrenamiento excéntrico con máquinas de última generación YoYo, utilizadas por la NASA, la Agencia Espacial Europea (ESA) o el Futbol Club Barcelona.

La sesión irá a cargo del Dr. Peter Tesch del Karolinska Institutet, la institución universitaria de educación superior en medicina más grande del mundo ubicada en Estocolmo (Suecia), y Jordi Garceran, terapeuta deportivo en colaboración con el TecnoCampus. La clase magistral se realizará de 8 a 10h y es una sesión pensada para los alumnos que cursan la asignatura de Readaptación del Esfuerzo del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, aunque es una sesión abierta a todos los alumnos del grado de cuarto curso. El entrenamiento excéntrico es un tipo de ejercicio que ofrece grandes beneficios en la mejora de la fuerza y la movilidad, así como en la prevención y recuperación de lesiones.

No te pierdas la clase magistral del miércoles 18 de mayo, de 8 a 10h al Centro Deportivo Paradise!