El Club de Ventajas TecnoCampus supera los 1.000 usuarios registrados

El TecnoCampus pone a disposición de la comunidad universitaria y de los trabajadores el Club de Ventajas TecnoCampus, que ha llegado a los 1.200 usuarios registrados este mes de octubre. Se trata de un servicio de descuentos y ventajas donde más de 350 proveedores presentan ofertas de una amplia gama de productos, servicios y promociones en los sectores de la tecnología, comunicaciones, deporte, salud, turismo y cultura, entre otros.

El objetivo del Club de Ventajas TecnoCampus es centralizar en una única plataforma diferentes ofertas y descuentos para que el usuario pueda acceder con sólo un clic, de una manera fácil y cómoda. Desde el mes de junio, se han utilizado más de 500 promociones online, entre las cuales destacan como más vendidas las presentadas por Apple Store, Expedia y Booking.com. Por otro lado, más de cien usuarios han utilizado promociones en tiendas, donde hay ofertas de compañías como C&A, La Sirena, McDonald’s, Roca Village, UDON, PortAventura World, Wala y Optica Universitaria, entre otros.
Durante el mes de noviembre, los mejores descuentos incluyen un 50% en entradas de espectáculos, un 70% en productos de óptica y hasta un 80% en perfumes y productos cosméticos. Aprovecha las ventajas de formar parte de la comunidad TecnoCampus!

Para más información, consulta la página del Club de Ventajas TecnoCampus. Si estás interesado, puedes registrarte aquí.