Conferencia sobre ”Internet de las cosas” al TecnoCampus, dentro del grado en marketing y administración de empresas

La Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa del TecnoCampus ha organizado este martes 10 de noviembre una sesión formativa sobre “Internet de las cosas” en el auditorio. La conferencia ha ido a cargo de Alfred Batet, responsable de Internet of Things (IOT) de la empresa Simon y exestudiante de la Escuela Superior Politécnica del TecnoCampus.

Esta sesión se enmarca dentro de la asignatura 'Herramientas TIC para la empresa', materia que pretende dar una visión global de las posibilidades que ofrecen los sistemas de información y las herramientas TIC y que cursan los estudiantes del Grado en Administración de empresas y Gestión de la Innovación y Grado en Marketing y Comunidades Digitales y también los estudiantes de las doble titulaciones de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa.

El objetivo de la conferencia, que tenía por título “Internet de las Cosas: Oportunidad hacia la transformación digital”, era dar a conocer las oportunidades que la interacción digital de objetos cotidianos con Internet puede ofrecer desde la perspectiva empresarial y de marketing y, sobre todo, qué puede aportar al usuario.