El coordinador del Grado en Videjuegos modera una mesa del sector en el Sónar

Ecommerce & Tech Barcelona organiza entre hoy i mañana dos actividadess en el SÓNAR, en el recinto de Montjuic de Fira de Barcelona. Una de ellas es la mesa redonda "Gaming: A safe Bet for Investors", que será moderada por el coordinador del Grado en Videojuegos y Aplicacions Interactivas del TecnoCampus, Simón Lee. Esta sesión tiene como objetivo que los participantes expliquen de primera mano cuáles han sido los elementos clave que han hecho posible esta transformación, y cómo seguir avanzando en su desarrollo.

Participan:

Xavier Carrillo, fundador de veterano estudio Digital Legends, una referencia esencial en el desarrollo de juegos para móviles, tabletas y Smart TVs.

Gerard Fernandez de Omnidrone, un joven estudio nacido a finales de 2013 que ha recibido el apoyo de importantes grupos inversores -de Nokia a Kibo Ventures- para el desarrollo de su primer titulo para móviles.

Manel Sort, director de la sede barcelonesa de King.com, la compañía lider mundial en juegos sociales, gracias al éxito apabullante de títulos como Candy Crush.
 

Horacio Martos, consejero delegado y co-fundador de la desarrolladora de videojuegos Social Point