La Diputación de Barcelona, el TecnoCampus y ayuntamientos impulsan un programa formativo dentro del sector textil-moda

El Tecnocampus, junto con los ayuntamientos de Manresa, Igualada, Sabadell y Terrassa  y la Diputación de Barcelona, impulsa una acción formativa subvencionada dirigida a personas que quieren formarse en un perfil de administrativo de gestión de empresa dentro del sector textil-moda.

Este programa formativo de Administrativo Back-Office en el retail del sector moda tendrá lugar entre el 28 de octubre y el 18 de diciembre en las instalaciones del CEDEM-Palau Ferial de Manresa.

Dirigido a personas que quieren formarse en un perfil de administrativo de gestión de empresa dentro del sector textil-moda y que directamente no tienen relación con el cliente, que apoyan a un gestor de la producción, gestión de compras o similar.

Los contenidos formativos incluidos en el programa constan de 80 horas distribuidas en 16 sesiones de 5 horas cada una y en horario por la mañana (de 9.30 a 14.30h).

El proyecto está subvencionado por el SOC y el Fondo Social Europeo, de acuerdo con el programa de ayudas a Proyectos Innovadores y Experimentales.

Inscripción: http://tex4future.net/ o a través del enlace  http://bit.ly/197rVyI

El peroodo de inscripción se cierra el 18 de octubre de 2013