Se disputa la final de la liga universitaria del fútbol 7 del TecnoCampus

El jueves 29 de junio se celebró la final de la liga universitaria de fútbol 7, un partido que ponía punto y final a la segunda temporada organizada desde el TecnoCampus. La final la disputaron los equipos Amigos de Douglas y Mañicos (5-4), una competición muy ajustada hasta el último momento.

Han participado en esta última edición cerca de 120 estudiantes, que han disputado más de 100 partidos durante el curso. “Hay que destacar el buen ambiente que se ha respirado durante toda la temporada, ya que no ha habido ninguna expulsión”, afirma David Rivera, organizador de la competición. Todos los partidos de liga se han jugado al campo de fútbol de Pla d'en Boet en horario de mediodía, con el objetivo de ofrecer flexibilidad a los estudiantes para que puedan combinárselo con los estudios.

Durante el curso se ha organizado un torneo y una liga, ambas actividades impulsadas desde la asociación Juntos por el Deporte, de la cual forman parte diferentes clubes deportivos de Mataró. En este sentido, el TecnoCampus ofrece en colaboración con esta asociación un abono deportivo para estudiantes por sólo 59 euros anuales. El abono te permite acceder a las instalaciones deportivas, así como participar en determinadas actividades dirigidas y a las diferentes ligas deportivas universitarias que se organizan conjuntamente con los clubes.