El VI Fórum de Inversión presenta 4 proyectos delante de los inversores del Club Inversión TecnoCampus

El pasado 21 de julio se realizó en TecnoCampus el VI Fórum de Inversión TecnoCampus. En esta ocasión, contamos con la colaboración de Indescat, el Clúster del deporte catalán. Se presentaron 4 proyectos de base tecnológica con aplicación al sector del deporte. 

Los proyectos presentados fueron los siguientes: 

LULABYTES: Diseño y fabricación de un ssitema de entrenamiento tricilíndrico + app de competición con otros usuarios.
SM GENOMICS, SL: Spin-off de la UB especializada en la aplicación de la genética en el deporte. personalizamos la medicina deportiva focalizandose en la reducción del riesgo de sufrir lesiones. Realizan I+D en colaboración con entiades deportivas profesionales. 
SWIMMIT: App market place de nadadores de aguas abiertas de ámbito internacional.  nedadors d'aigües obertes en àmbit internacional.
MACSHA: Empresa líder en innovación y desarrollo en el campo del cronometraje de eventos deportivos. Desarrollan tecnologia tanto hardware como software para la indústria deportiva.

Posteriormente, durante el coffee networking, los inversores pudieron conectar con los emprendedores interesados en un ambiente más ameno y poder así ampliar la información de sus proyectos.