Empieza la tercera edición del ciclo de Conferencias de Economía y Sociedad en el TecnoCampus

Este martes 20 de octubre ha empezado en el TecnoCampus la primera sesión del ciclo de Conferencias de Economía y Sociedad, pensada sobre todo para los estudiantes, con la intervención del profesor Javier San Julian, del Departamento de Historia e Instituciones Económicas de la Universitat de Barcelona. El profesor San Julian es doctor por la European University Institute y ha realizado estancias de investigación a varias universidades europeas.

En esta primera ponencia que lleva por título “Un diálogo imaginario entre Keynes y Hayek” el profesor San Julian se ha centrado en el papel de los gobiernos durante las crisis económicas, partiendo de dos polos opuestos del pensamiento - Keynes y Hayek- sobre la elaboración de la política económica.

Uno de los estudiantes que ha asistido a la conferencia, Roger Ceruelo, explica que le llamó la atención este tema “porque me gusta mucho la historia, sobre todo la de la economía, y todo el que está relaciona con Keynes, así que pensé que podría ser interesante”.