La empresa Sabática organiza el congreso de "The Growabroad World Alliance"

La empresa con sede al TecnoCampus Sabática organiza del 1 al 6 de octubre "The GrowAbroad World Alliance", un congreso para intercambiar información y técnicas de la agricultura internacional que reúne 70 profesionales de más de 25 países.

"The GrowAbroad World Alliance" es un grupo de organizaciones que ofrecen prácticas agrícolas premium en todo el mundo. Sólo este año, "The GrowAbroad World Alliance" ha gestionado el desplazamiento de más de 14.000, de los cuales cerca del 5% han sido españolas. Esta asociación se creó el 1989 para otorgar un sello de calidad a los programas de destinos agrícolas y ganaderos de estudiantes o de jóvenes aventureros que quieren aprender o tener una experiencia laboral en este ámbito.

"The GrowAbroad World Alliance" está formada por 45 empresas asociadas y dispone de convenios y acuerdos de colaboración con universidades de todo el mundo. Según Sabática, la empresa española que ha llevado a cabo la organización de este encuentro internacional, este 2017 Estados Unidos y Australia han sido los destinos preferidos de los estudiantes de ingeniería agrónoma y enología españoles. "

Sabática nació el 2007, y es la empresa pionera en España en la gestión de tiempo libre, excedencias y gestión de paréntesis vitales. Con más de 3.000 "sabáticos", la empresa Sabática cumple 10 años orientada a cumplir los deseos del mundo "Gapper", gestionando más de 120 proyectos en 18 países de todos los continentes.