La empresaria e inversora Gillian Muessig visita el Tecnocampus para conocer startups innovadoras

El pasado 2 de octubre Gillian Muessig, fundadora de una de las comunidades de negocios de más éxito de los últimos años,, SEOmoz, proveedor de tecnología de posicionamiento en el mundo con más de un millón de usuarios, visitó el TecnoCampus. Conferenciante a nivel mundial y experta en marketing digital, Muessig es mentora e inversora en importantes aceleradoras como Techstars y Microsoft Azure, y actualmente está visitando Europa para conocer de cerca programas de apoyo a la aceleración empresarial y detectar startups innovadoras en qué invertir.

Después de visitar Berlin, la siguiente parada fue el Tecnocampus, donde se interesó por los programas de financiación avanzada y mentoraje, y donde mantuvo una reunión de trabajo con startups de su interés.
Asistieron las empresas Slidapp, Enhancing Ebooks, Beecubo, Alooha e Innoget, que después de una  introducción se sometieron a una gran batería de preguntas de la inversora, que los dio consejos para crecer a escala mundial.

Esta visita abre la posibilidad al Tecnocampus de establecer conversaciones para incorporar un nuevo espacio landing en Seattle, lugar donde Gillian Muessig tiene ubicadas sus compañías, así como a contar con su participación  como mentora de proyectos que quieran nacer globales.