Los participantes Enrique Luque i Clara Hernàndez, ganadores de la carrera de la Diada

Unos 300 deportistas participaron este domingo 10 de septiembre en la XXIII Cursa Popular de la Diada en Mataró, que tenía como punto de salida y de llegada el TecnoCampus. Enrique Luque consiguió la tercera victoria consecutiva en categoría masculina, con un tiempo de 32:47, mientras que Clara Hernàndez ganó en categoría femenina, con un tiempo de 44:22. Consulta los resultados de las clasificaciones.

Además de los podios absolutos, la organización también otorgó tres galardones especiales a Maimakansu, como entidad con más participantes; Marçal Roig, como deportista más joven; y Lluís Luesma, como deportista más mayor. Por otro lado, Mireia Durán, Gerard Mercader y David Bonaventura son los tres participantes que ganaron el sorteo realizado entre los primeros treinta inscritos de la comunidad TecnoCampus.

Esta carrera de 10 kilómetros ha sido organizada por el Centra Atlético Laietània con la colaboración del TecnoCampus, Gesport y el Ayuntamiento de Mataró. Si quieres ver más imágenes de la carrera, puedes dar un vistazo a las fotos de la jornada.

Fotografía de Salvador Carbonell.