El Tecnocampus acogerá el próximo febrero Erasmus Intensive Program: “City of the Future”

A lo largo de la última semana, los profesores Wim de Bruyn (Hogeschool Gent, Bélgica) y Petri Laitinen (Karelia University of Applied Sciences, Finlandia) han visitado el TecnoCampus para participar en la organización de la 4ª edición de Erasmus Intensive Program, que se realizará el próximo febrero de 2014 en el TecnoCampus. El TecnoCampus ha sido representado por los profesores Daniel Torras, de la EUPMt, Alek Kucel, de la EUM, y Juan García, como Coordinador de RRII de TecnoCampus.


Esta 4ª edición tiene como título “City of the Future”, y su programa tendrá como tema central las Smart Cities. Se realizará en dos formatos diferentes: durante una semana a partir de una metodología de distance learning, mientras que la segunda semana se realizará de forma presencial en el TecnoCampus.

Así, el TecnoCampus acogerá unos 35 estudiantes y cerca de 10 profesores de las áreas de empresa y TIC de las universidades partners: Hogeschool Gent, Karelia University of Applied Sciences, Hof University (Alemania) y TecnoCampus.

Esta es la continuación a las tres ediciones anteriores que se celebraron a Joensuu, Finlandia; Gente, Bélgica; y Hof Alemania; y en las que ya han participados un número significativo de estudiantes y profesores de TecnoCampus.