La Escuela Superior de Ciencias Socials y de la Empresa gradúa más de 300 estudiantes

Un total de 337 estudiantes de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa se graduaron el pasado viernes 5 de julio al TecnoCampus, en un acto dividido en tres sesiones celebrado en el Auditorio de TecnoCampus. Han finalizado sus estudios 65 estudiantes en AdE y Gestión de la Innovación, 19 en AdE y Gestión de la Innovación (docencia en inglés), 16 en Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación, 5 en Turismo y Gestión del Ocio, 45 en la Doble titulación en Turismo y Gestión del Ocio y AdE y Gestión de la Innovación, 61 en la Doble titulación en AdE y Gestión de la Innovación y Marketing y Comunidades Digitales, 100 en Marketing y Comunidades Digitales y 26 en Logística y Negocios Marítimos.

El director de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa, Josep Maria Raya, que asistió al primer acto de graduación como director desde su nombramiento en julio del 2018, animó los estudiantes a no perder la curiosidad para aprender cosas nuevas y a seguir vinculados a la universidad desde la comunidad de graduados del TecnoCampus a través del programa Alumni. Pablo Pareja, comisionado para la trayectoria de los estudiantes de la Universitat Pompeu Fabra y padrino externo de la promoción 2019, afirmó en su discurso que la graduación sólo es un punto y seguido en la etapa como estudiante y recomendó a los graduados seguir formándose, no tener miedo a equivocarse y potenciar siempre la colaboración y el compañerismo. “No solo tenéis que trabajar para ser buenos profesionales, sino también mejores personas”, añadió.
Los parlamento de los profesores, el discurso de los representantes de promoción y la entrega de diplomas a los graduados fueron algunos de los momentos más emocionantes del acto. En cuanto a los mejores expedientes académicos, se entregó un reconocimiento a Laura Estivill, en AdE y Gestión de la Innovación; Miriam Bermudez, en AdE y Gestión de la Innovación (docencia en ángulos); Santiago Castiella, en el Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación; Sandra Llorens, en la Doble titulación en Turismo y Gestión del Ocio y AdE y Gestión de la Innovación; Roser Vidal, en Doble titulación en AdE y Gestión de la Innovación y Marketing y Comunidades Digitales; Bruno Gabarrón, en Marketing y Comunidades Digitales; y Maria Baró, en Logística y Negocios Marítimos.

El alcalde de Mataró y presidente de TecnoCampus, David Bote, señaló, en el discurso de clausura de la primera sesión, el compromiso de TecnoCampus para seguir siendo una herramienta al servicio de las personas que contribuya al desarrollo social y económico del territorio. El director general del TecnoCampus, Josep Lluís Checa, que cerró la segunda y tercera sesión, apuntó que la formación en competencias transversales en emprendimiento e innovación, que se incorporan en todos los estudios de TecnoCampus, pueden convertirse en un elemento diferenciador que ayude a los graduados a posicionarse en un mercado laboral que busca unos perfiles profesionales cada vez más multidisplinarios, con una clara vocación internacional y con capacidad para adaptarse a los cambios.