La Escuela Universitaria Politécnica de Mataró gradua la promoción 2012-2013 de ingenierías y audiovisuales

El alcalde de Mataró, Joan Mora, ha presidido hoy viernes en el auditorio del TecnoCampus el acto de graduación de la promoción 2012-2013 de la Escuela Universitaria Politécnica de Mataró (EUPMT). La bienvenida del acto la ha dado, en representación del TecnoCampus, su vicepresidente, Andreu Francisco. Los estudiantes graduados, que empezaron sus estudios en el edificio que el EUPMT tenía en la Avenida Puig y Cadafalch, los han acabado en e TecnoCampus, donde desde el 2010 se imparten todos los estudios universitarios de la ciudad y de la comarca. El padrino de la promoción ha sido el empresario y exestudiante del centro Luís Tinoco.

La promoción 2012-2013 de la EUPMT la forman 99 estudiantes, entre los cuales destacan los 70 que han obtenido el título de Graduado en Medios Audiovisuales; la promoción consta así mismo de once estudiantes de ingeniería informática, siete de ingeniería electrónica industrial, seis de ingeniería mecánica y cinco de ingeniería mecánica. Los estudiantes han recogido los diplomas de graduados en una ceremonia en que también se han distinguido los alumnos que han obtenido el mejor expediente académico de cada titulación.

El acto ha acabado con el canto del himno universitario Gaudeamus Igitur y una copa de cava en el foyer del centro de congresos del TecnoCampus.