Estancias internacionales de los estudiantes del Grado en Medios Audiovisuales

Del 30 de junio al 25 de julio, 77 estudiantes del último curso del grado en Medios Audiovisuales realizan una estancia en la Glyndr University para cursar los últimos 40 créditos (ECTS) para conseguir una doble titulación. Una parte de los estudiantes hace el BSc Televition production and Tecnology y el otro grupo hace el BA desing: Animation and game arte. Harán la presentación del proyecto final de grado en el TecnoCampus la primera semana de septiembre.

Por otro lado, por segundo año consecutivo cinco alumnos del Grado de Medios Audiovisuales asisten al proyecto EPPOCA llevado a cabo en Izmir (Turquía) por la Universidad de Yasar. Durante las dos semanas que dura el proyecto los alumnos llevan cabo un trabajo interdisciplinar con otros estudiantes portugueses, turcos y finlandeses de diferentes universidades.

En esta segunda edición el profesor del Grado de Medios Audiovisuales Alex del Olmo ha vuelto a impartir un workshop de imagen subacuática con action cams a orillas de Çesme en el Mar Egeo, con muy buena acogida por parte de los alumnos, donde se les enseñó las técnicas básicas de grabación, así como la posibilidad de probar diferentes elementos de estabilización subacuática con este tipo de sistemas de vídeo.