Los estudiantes de másteres y posgrados del TecnoCampus empiezan el curso académico

El curso 2017-2018 arranca para los estudiantes de los másteres y posgrados que se imparten en el TecnoCampus. Los primeros en iniciar las clases han sido los 24 estudiantes de la primera edición del Máster en Atención a la Persona en Situación de Urgencia y/o Emergencia, que asistieron a la sesión de inicio el miércoles 4 de octubre. Los coordinadores académicos del máster, Lorena Molina y Francesc Carmona, dieron la bienvenida a los estudiantes y destacaron que el hecho que sea un grupo reducido es una ventaja para su aprendizaje. Hay que destacar que casi la mitad de los estudiantes de este máster son graduados del TecnoCampus que han decidido continuar sus estudios a la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

El Máster en Emprendimiento e Innovación, que este año llega a la octava edición, empieza hoy el curso con una treintena de participantes. Se trata de una de las formaciones del TecnoCampus con más presencia de estudiantes internacionales. La semana pasada también iniciaron las clases los estudiantes del Máster en Cronicidad y Dependencia, de duración bianual, y en que se inicia la docencia del segundo curso. A lo largo del mes de octubre arrancará la primera edición del Máster en Entrenamiento Personal y Readaptación Físicoesportiva y del Máster en Industria 4.0. En cuanto a los posgrados, durante las próximas semanas se pondrá en marcha la quinta edición del Posgrado en Bioarquitectura y la cuarta edición del Posgrado en Social Media y Marketing Digital.

La matrícula para los algunos programas que empiezan en octubre y en noviembre continúa abierta, y toda la información se puede consultar aquí. Este curso se ha registrado un importante aumento de la demanda en los programas de posgrado, especialmente en los másteres. Una de las principales novedades del curso es el Máster en Industria 4.0 que se hace íntegramente a distancia en colaboración con la UOC. Los estudiantes de másteres y posgrados se suman así a los más de 3.000 estudiantes de grado que empezaron las clases el pasado 25 de septiembre.