Cerca de 150 estudiantes participan en la "Jornada de marketing para bachillerato"

El Auditorio del TecnoCampus ha acogido esta mañana la “Jornada de marketing para bachillerato”, donde han participado cerca de 150 estudiantes de bachillerato y ciclos formativos. La jornada se ha centrado en los últimas tendencias y novedades relacionadas con el marketing tradicional y digital.

Durante el acto, los estudiantes han asistido a cuatro conferencias impartidas por profesores de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa del TecnoCampus. En concreto, se ha llevado a cabo una charla sobre digitalización, a cargo de Alex Araujo; una sobre marketing, de la mano de José Miguel Aliaga; una sobre comunidades digitales, por Susana Pérez; y una sobre analítica y business intelligence, impartida por Roberto Dopeso. Este año la jornada ha contado con la presencia de estudiantes de las Escola Pia Caldes de Montbui, la INS Lluís Companys, la INS Carles Vallbona, la INS Marina, la IES Premià de Mar, la INS Els Tres Turons, el Instituto Alexandre Satorras y el Instituto Thos y Codina.

La actividad forma parte del programa de Talleres Linnk que ofrece el TecnoCampus, una iniciativa para acercar la universidad a los estudiantes de educación secundaria, bachillerato y ciclos de formación de grado superior.