Los estudiantes del TecnoCampus podrán optar a 31 becas remuneradas para hacer prácticas en el extranjero

El TecnoCampus ha participado en la última edición de la subasta de becas internacionales de prácticas que promueve el programa IAESTE (International Associaton for the Exchange of Students for Technical Experience). Eloi Vilalta, alumno-delegado de IAESTE en el TecnoCampus, y Núria Riambau y Juan García, de la UACU TecnoCampus, han asistido a la sesión de reparto de ofertas de prácticas que ha tenido lugar del 14 al 15 de febrero a la Escuela de Ingenieros Industriales de Bilbao, Universidad del País Vasco.

Los estudiantes del TecnoCampus podrán acceder a 31 ofertas de prácticas remuneradas repartidas entre las especialidades de Ingeniería Mecánica (7 ofertas), Ingeniería Electrónica (5 ofertas), Ingeniería Informática (3 ofertas), Medios Audiovisuales (8 ofertas), ADE (5 ofertas) y Turismo (3 ofertas). Entre otros, los países donde viajarán nuestros estudiantes seleccionados al final del presente curso académico son: Japón, Rusia, Brasil, México, Suecia, Alemania, Hungría, Finlandia, Corea, Austria, China, Polonia.

La aportación del TecnoCampus al intercambio han sido 26 ofertas de prácticas además de 15 empresas de Cataluña. De este modo, un buen puñado de estudiantes extranjeros harán su aportación de talento a las empresas colaboradoras.

El TecnoCampus es el centro universitario que más prácticas intercambia entre los más de 50 centros españoles que conforman la Delegación de IAESTE en España.