Estudiantes del TecnoCampus participan en la Unirun 2017, la cursa de las universidades catalanas

La tercera edición de la Unirun, la cursa de las doce universidades catalanas, reunió el pasado domingo 5 de marzo en Barcelona cerca de 3.000 corredores, entre los cuales había estudiantes del TecnoCampus. Participaban como miembros de la Universidad Pompeu Fabra (UPF), entidad donde están adscritos los centros universitarios del TecnoCampus. Albert Cuartero y Carlos Rey, estudiantes de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa, quedaron en decena y decimosexta posición, respectivamente, en la categoría absoluta.

En relació a las clasificaciones concretas de cada universidad, Cuartero llegó segundo mientras que Rey llegó tercero de entre los más de 400 atletas que defendían los colores de la UPF, que obtuvo la cuarta posición en la copa de campeones de la Unirun por detrás de las tres universidades que subieron al podio: la Universidad de Barcelona (UB), la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). El ganador de la prueba masculina fue un participante de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), mientras que la primera mujer a cruzar la meta fue una corredora proveniente de la UB.

La prueba, impulsada por el Esport Català Universitari (ECU), con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, la Secretaría General del Deporte, el Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs y organizada por Gaudim Sports, transcurrió en un ambiente deportivo a la vez que festivo.