¿Quieres estudiar en San Diego, Vancouver o Sydney? Ven a las sesiones informativas del lunes 23 de enero

El TecnoCampus ha organizado para el próximo viernes 23 de enero dos sesiones informativas sobre el programa “Study Abroad”, que ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar un semestre en una de estas universidades: National University de San Diego en Estados Unidos, Vancouver Island University en Canadá, o International College Management Sydney en Australia.

Las sesiones, que se llevarán a cabo a las 12:30h y a las 15h en la aula 1C5, irán a cargo de Victoria Kramb, responsable de la oficina internacional de estas universidades en Europa. Pueden participar en este programa los estudiantes de la Escuela Superior Politécnica y de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa, siempre que tengan todo el primer curso aprobado.

Estas sesiones informativas permitirán al estudiante conocer cuáles son los requerimientos para participar, los procesos de selección, los precios de las matrículas o tener información sobre los alojamientos, entre otros aspectos. El programa no incluye el pago de la matrícula de la universidad de destino, pero sí que ofrece unas condiciones especiales en relación a la reducción del importe de la matrícula, tanto a la universidad de destino como en el TecnoCampus.

Si estás interesado en estudiar en alguna de estas tres universidades el próximo curso, participa en las sesiones informativas del lunes 23 enero.

Puedes realizar tu inscripción aquí.