Del TecnoCampus a Bogotá, el éxito de un proyecto nacido en el Máster en Emprendimiento e Innovación

Angélica Pinilla es graduada en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad del Rosario de Bogotá (Colombia) y acabó el Máster en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus hace apenas cinco meses. Enamorada de la danza desde los quince años, ha puesto en marcha recientemente PIA Escuelas de Artes Escéncias en Bogotá, un proyecto que nació mientras cursaba el máster. “Siempre se puede ganar más experiencia y sentí que era el momento de tirarme a la piscina e intentarlo”, explica Angélica.

El currículum académico del máster, las instalaciones y la ubicación del centro universitario justo delante del mar son algunos de los aspectos por los cuales Angélica optó por el TecnoCampus: “Considero que el máster me ha ayudado a focalizar mis conocimientos desde un enfoque emprendedor ”. En este sentido, la estudiante del Máster en Emprendimiento e Innovación destaca la oportunidad de haber podido trabajar en una escuela de danza mientras estudiaba aquí ya que le ha servido “como trampolín para poner en práctica los conocimientos casi diariamente”.

A pesar de que Angélica reconoce que encontrar financiación es complicado, y que consolidar una nueva marca requiere tiempo, ahora el principal reto es captar nuevos clientes. “Esto lo estoy consiguiendo a través del trabajo exhaustivo en redes sociales, la creación de materiales de difusión y el boca-oreja” ha concluido.