Sesión de networking especializada en Deporte y Wellness
El próximo 6 de noviembre se realizará en el TecnoCampus una nueva sesión de networking empleando la metodología Getting Contacts. Esta vez  la sesión será sectorial, especializada en el ámbito del Deporte y el Wellness, para que sus participantes puedan generar nuevas oportunidades de negocio a partir de una jornada de alto rendimiento con una agenda personal en función de los intereses de cada miembro.
 
Getting Contacts es una metodología contrastada de la empresa SUMMA, donde a partir de la introducción de información relevante de cada participante en un software específico, como su estrategia empresarial o necesidades, el sistema detecta complementariedades entre participantes agendando 10 entrevistas "face to face".
 
El objetivo de esta jornada es facilitar los contactos y propiciar sinergias entre profesionales y empresarios del sector: fabricantes de textil técnico, nutricionistas, entrenadores, instalaciones deportivas, suministradores de servicios o materiales deportivos, fisioterapeutas, preparadores físicos, investigadores, etc. 
 
Antes del inicio del networking, se realizará una ponencia plenaria sobre el deporte y las oportunidades de negocio, con sesiones paralelas vinculadas a las especializaciones deportivas de náutica, atletismo (running), ciclismo y natación.