El Grado en Logística y Negocios Marítimos, nuevo socio del Propeller Club de Barcelona

El Grado en Logística y Negocios Marítimos del TecnoCampus ha sido admitido como nuevo socio del Propeller Club de Barcelona, formado por empresarios y profesionales de los distintos sectores industriales y del comercio exterior, especialmente en los ámbitos de la logística, el transporte y el sector marítimo y portuario. El coordinador del grado, Jesús E. Martínez, será el representante de esta membresía por parte del TecnoCampus.

Ser miembro del Propeller Club de Barcelona coloca a este grado de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa en contacto directo con las empresas y profesionales del sector marítimo, lo cual sin duda representará un beneficio para los estudiantes tanto a nivel de prácticas como en el mercado laboral a la hora de buscar empleo en un futuro.

El Propeller Club de Barcelona forma parte del International Propeller Club of United States, una red internacional de negocios dedicada a la promoción de la industria marítima y al comercio internacional. El club se encuentra integrado dentro de la Europe Western Region, donde están inscritos más de treinta Propeller Clubs en toda Europa. El Propeller Club de Barcelona fue el primero en crearse en España, en noviembre del 1994, donde actualmente también existen sedes en Valencia, Madrid, Castellón, Bilbao, Algeciras y Sevilla.