El grupo de teatro TA3 recauda 1.000 euros para entidades sin ánimo de lucro con el estreno de su obra

El mes de mayo se estrenó la obra “Qui ha matat la Bàrbara Star?”, protagonizada por el grupo de teatro TA3 del TecnoCampus. La obra se estrenó en el auditorio del TecnoCampus el 19 de mayo y, posteriormente, se organizó otra representación en la Parroquia M.Auxiliadora de Mataró con el objetivo de recaudar dinero para entidades sin ánimo de lucro de la ciudad de Mataró.

En total, se recaudaron más de 1.000 euros entre las dos representaciones, dinero conseguido principalmente a través de la venta de entradas. Los fondos económicos recaudados durante la representación benéfica en el auditorio del TecnoCampus se destinan a la Fundació Amics Joan Petit - Nens amb càncer y los obtenidos con el estreno de la obra en la Parroquia M.Auxilidadora de Mataró a la Fundación el Maresme pro personas con discapacidad intelectual.

Se trata de un obra dirigida por Rebeca Olivera y Gregori Lara en la cual participaron doce estudiantes del TecnoCampus. Basada en un guión original de Gregori Lara, la obra explica la investigación del asesinato de Bàrbara Star, una guapa, rica y famoso estrella de música. A pesar de que esperaban algo más de quórum, Rebeca Olivera considera que “los asistentes salieron muy contentos ya que a pesar de que la obra es un poco larga, conseguimos que las valoraciones de los espectadores fueran buenas”.