La próxima jornada sobre Industria 4.0 debate sobre los nuevos perfiles profesionales

La Escuela Superior Politécnica del TecnoCampus organiza junto con la Universitat Oberta de Catalunya la sesión “Industria 4.0: tecnologías habilitadores y perfiles profesionales”. La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 13 de septiembre al Mobile World Centre de 17.30h a 19.00h. La sesión se enmarca dentro del Máster en Industria 4.0 que han puesto en marcha los dos centros universitarios de manera conjunta y que empieza el próximo 18 de octubre.

En esta jornada se presentará el concepto de Industria 4.0 y las tecnologías habilitadores, como los sistemas ciber-físicos, la robótica colaborativa y la impresión aditiva, por ejemplo, a través de proyectos líderes desarrollados a nuestro territorio. La presentación de la jornada irá a cargo de Pere Tuset, director académico del máster, y a lo largo de la tarde también se debatirá, entre otros temas, sobre los nuevos retos de la tecnología 5G y el rol de los datos y el aprendizaje automático dentro del ámbito de la Industria 4.0.

El Máster en Industria 4.0, con la matrícula todavía abierta, es una formación online de dos cursos académicos, dividido en dos posgrados y cuatro especializaciones. El máster va dirigido sobre todo a ingenieros que quieran trabajar en el entorno industrial y que quieran complementar su formación para conseguir un perfil de integrador de sistemas de la Industria 4.0, conocida como la cuarta revolución industrial.

Si estás interesado en asistir, puedes hacer la inscripción aquí.