L'empresa Innoget, amb seu al TecnoCampus, ha participat en el Fòrum Transfiere

 

L'empresa Innoget, amb seu al TecnoCampus, ha participat en el fòrum Transfiere. Aquesta és la nota de premsa d'APTE sobre l'esdeveniment:

 

 
Málaga, 10 de febrero de 2012. - 22 parques científicos y tecnológicos han participado, los días 8 y 9 de febrero en Málaga, en el Foro Transfiere, el primer foro europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, en el que han estado presentes todos los agentes de la innovación en España.
 
Se trata del primer encuentro de estas características, que se ha conformado como un espacio para encuentros B2B profesionales entre universidad y empresa. El evento ha tenido carácter multisectorial y ha girado en torno a los 7 sectores económicos más innovadores del momento: energía y medio ambiente, salud, agroalimentación, telecomunicaciones, infraestructuras y transporte y turismo y servicios.
 
APTE ha participado en el Foro Transfiere como una de las entidades colaboradoras, además de formar parte activa del comité organizador, presidido por Felipe Romera. Asimismo, la asociación ha contado con un stand durante la celebración del Foro para dar a conocer la actividad que desarrollan los parques y como punto de encuentro y networking de los mismos en el evento.