La promoción 2014 de Administración de Empresas, Turismo y Emprendimiento e Innovación reúne más de 300 personas en el auditorio

La graduación de los estudiantes de la Escuela Universitaria del Maresme -a partir del curso próximo Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa del TecnoCampus-ha reunido hoy a más de 300 personas entre graduados y sus familiares y amigos. Un total de 101 estudiantes forman la promoción 2014 del centro. Destacan los 56 estudiantes de Admnistración de Empresas y Gestión de la Innovación en modalidad presencial, los 17 de la misma titulación en modalidad semipresencial, los 21 graduados en Turismo y Gestión del Ocio, los 6 del Máster en Emprendeduría y Innovación y la primera alumna que se gradúa en el TecnoCampus de una doble titulación, concretamente en Adminsitració de Empresas y Gestión de la Innovación y Turismo y Gestión del Ocio. Las dobles titulaciones son una de las apuestas clave de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa del TecnoCampus, y en los próximos actos de graduación se plasmará en el número de titulados de estas modalidades.

Durante el acto, los estudiantes han proyectado vídeos de agradecimiento al centro y a los compañeros de estudios, y han escuchado los consejos de cara al futuro de profesores que les han acompañado a lo largo de la carrera -Jordi Oller y Ramon Mariño-, de la directora de la escuela, Montserrat Vilalta, y del padrino de la promoción, el empresario Raúl Ciprés. Han presidido el acto el presidente de la Fundación TecnoCampus, Miquel Rey, y el alcalde de Mataró, Joan Mora. La vicerrectora Responsabilidad Social y Promoción, Mònica Figueras, ha sido la representante de la Universitat Pompeu Fabra en el acto.