Un grupo de estudiantes de un programa de máster de la Leyden Academy (Holanda) visita el TecnoCampus

El pasado 25 de marzo un grupo de estudiantes de un programa de máster de la Leyden Academy (Holanda) visitó el TecnoCampus. Se da la circunstancia que están haciendo un programa de posgrado similar al Master en Cronicidad y Dependencia que ofrece el TecnoCampus. Aprovechando un viaje por todo el Estado consideraron adecuado visitar el*TecnoCampus y conocer de primera mano el campus, las instalaciones y los contenidos y características del Máster. La La directora de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, Esther Cabrera, les explicó los detalles más relevantes y pudieron intercambiar impresiones sobre la idoneidad de una oferta de formación como esta.

Aprovechando los contactos hechos, se analizarán posibles vías de colaboración a nivel de intercambios dentro del programa Erasmus+ con las universidades con las cuales la Leyden Academy mantiene una relación muy estrecha: Leyden University i Delft University, ambas en Holanda.

Los integrantes del grupo de estudiantes procedían de nacionalidades tan dispares como China, Ecuador, Indonesia, Nigeria, Alemania,  Reino Unido y Holanda.