Mesures d'APTE para apoyar la presencia de los parques y sus entidades en el Foro Transfiere:

Podeu participar en el fòrum TRANSFIERE a través d'APTE. En el següent correu que ens ha fet arribar l'associació, en teniu els detalls:

"Desde APTE vamos a inscribirnos en el Foro Transfiere como entidad colaboradora, con lo que dispondremos de UN STAND APTE durante los dos días que tendrá lugar el foro y que vamos a poner a disposición de todos los miembros de la Asociación.

Asimismo, disponemos de 28 speakers corners  para hacer presentaciones de 10 minutos, en el que los parques miembros de APTE pueden hacer presentaciones de sus parques al público asistente. Por este motivo, todo aquel miembro de APTE que tenga interés en presentar su parque a través de estos speakers corners, que envíe un correo solicitándolo antes del próximo martes 17 de enero a Beatriz Díaz beatrizd@apte.org, ya que los asignaremos por orden de solicitud y tendrán prioridad los miembros Socios. Es decir, si no completamos los 28 speakers cornes con los miembros Socios, los completaremos con las solicitudes de los Afiliados.

 Apoyo para la participación  en Transfiere de las entidades de los miembros de APTE:

 Asimismo la Asociación ha contratado 8 mesas sectoriales para encuentros bilaterales destinadas a la  participación gratuita de  las empresas y entidades de vuestros parques para que puedan reunirse con las entidades ofertantes tanto dentro del bloque de cooperación como en el bloque de transferencia de tecnología.

 Estas mesas permitirán la participación gratuita de 32 entidades de parques como demandantes y se distribuye de la siguiente manera (podéis ver el esquema en el Excel adjunto):

 Sectores y mesas APTE:

·         SECTOR TELECOMUNICACIONES: 2 mesas (en las que pueden participar 8 entidades)

·         SECTOR AGROALIMENTARIO: 1 mesa (en la que pueden participar 4 entidades)

·         SECTOR ENERGÍAS: 1 mesa (en la que pueden participar 4 entidades)

·         SECTOR MEDIO AMBIENTE: 1 mesa (en la que pueden participar 4 entidades)

·         SECTOR SALUD: 1 mesa (en la que pueden participar 4 entidades)

·         SECTOR INFRAESTRUCTURAS Y TRANSPORTE: 1 mesa (en la que pueden participar 4 entidades)

·         SECTOR TURISMO Y SERVICIOS: 1 mesa (en la que pueden participar 4 entidades)

Cada mesa contratada por APTE permite que cada uno de los días del Foro una empresa de parque tenga hasta un máximo de 6 reuniones en el bloque de transferencia o en el bloque de cooperación con la oferta del sector en el que se inscriba.

Para apuntarse a esta oferta que os ofrecemos desde APTE es urgente que enviéis un e-mail a Beatriz Díaz beatrizd@apte.org antes del martes 17 de enero, con los datos de las entidades de vuestros parques que quieran asistir al evento dentro de la oferta que ha organizado APTE hasta conseguir contar con 32 entidades en total y desde APTE se irán colocando a las 32 entidades en el sector al que corresponda la empresa, en la modalidad de cooperación o transferencia y en el día correspondiente ( 8 ó 9 de febrero) según disponibilidad.

La inscripción la lleva a cabo la APTE y se ofrece gratuitamente a las entidades de los parques, sin embargo, se aceptarán por orden de solicitud y tendrán prioridad los miembros Socios de APTE, es decir, si no conseguimos reunir las 32 entidades entre los miembros Socios de APTE se les dará la oportunidad a las entidades instaladas en los miembros Afiliados.

Por último, para ayudaros aún más a que animéis a vuestras empresas a que participen, os adjuntamos el listado actualizado de entidades inscritas hasta ahora en el Foro Transfiere, entre las que podéis ver a entidades tales como Iberdrola, Adif y OHL, entre otras."