Novedades en grados universitarios para el curso 2015-2016

La oferta del TecnoCampus para el curso 2015-2016 se refuerza y continúa la línea ascendente de los últimos años. La primera gran novedad es un grado impartido íntegramente en inglés orientado a la internacionalización: el Business and Innovation Management Degree. Se trata de unos estudios de administración de empresas y gestión de la innovación que se enmarcan en una de las líneas estratégicas del TecnoCampus, y que consiste en aumentar progresivamente la parte de la docencia que se hace en inglés y favorecer la movilidad tanto de estudiantes que se marchan a cursar una parte de los estudios al extranjero como de los que vienen a hacerlo en el TecnoCampus provenientes otros países.

La otra gran novedad del próximo curso al TecnoCampus es que, por primera vez, se implantan los estudios de fisioterapia. Se podrán cursar en un doble grado de Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, de forma que, en cinco años, permite a los estudiantes obtener dos títulos. La oportunidad de los estudios de fisioterapia viene dada por la creciente importancia que va adquiriendo todo aquello relacionado con la salud, que constituye una de las ramas de docencia e investigación del TecnoCampus, donde desde el curso 2010-2011 se imparte el Grado en Enfermería.

En cuanto al resto de estudios, en el ámbito de las ingenierías se refuerza la vertiente de gestión de sistemas en el Grado de Informática y se mantiene la apuesta por el Grado en Diseño y Producción de Videojuegos después de la buena acogida que tuvo el curso pasado. Igualmente, en el área de empresa se consolida el Grado de Logística y Negocios Marítimos, impulsado el año pasado y pionero en el ámbito catalán.

Informaos aquí de la oferta completa de grados para el curso 2015-2016.