El TecnoCampus amplía la oferta de másteres y posgrados para el curso 2017-2018

El TecnoCampus amplía la oferta de másteres y posgrados para el curso 2017-2018, con el objetivo de dar continuidad a la formación de sus graduados y responder a las nuevas necesidades de formación de los profesionales en los ámbitos de conocimiento de sus tres centros universitarios. La oferta está formada por dos másteres universitarios oficiales, tres másteres propios y diez posgrados.

Como novedades de este año, destacan tres másteres propios: el de Industria 4.0, organizado conjuntamente con la UOC y 100% online; el de Entrenamiento personal y readaptación físicodeportiva; y el de Atención a la persona en situación de urgencia y/o emergencia, que es una evolución del posgrado que se ha hecho durante tres cursos.

Hay que destacar también que este curso también se impartirá la 8ª edición del máster universitario en Emprendimiento e Innovación, la 5a edición del posgrado en Bioarquitectura y la 4a edición del posgrado en Social media y marketing digital.

Ya está abierto el periodo de preinscripción y, en caso de formalizar-la antes del 15 de julio, el estudiante obtendrá un 5% de descuento acumulable a otros posibles descuentos.

Para más información podéis dirigiros a formaciopermanent@tecnocampus.cat o bien consultar nuestra web.