Apuntate a la caminata solidaria para colaborar con La Marató de TV3

El próximo domingo 17 de diciembre el TecnoCampus organiza una caminata solidaria para colaborar con La Marató de TV3, dedicada este año a las enfermedades infecciones. La caminata, apta para todas las edades, empezará a las 9h y el punto de salida y de llegada será la plaza del TecnoCampus. Este año habrá dos recorridos de 5 km y de 8 km, el primero de los dos será accesible para hacerlo con cochecitos y sillas de ruedas. La inscripción a la Caminata al TecnoCampus se puede hacer aquí.

El precio de la inscripción es de diez euros e incluye la camiseta y el almuerzo después de la caminata. El dinero recaudado se destinará íntegramente a La Marató de Tv3, y el TecnoCampus asume el coste de la inscripción de los trabajadores y estudiantes de los tres centros universitarios que quieran participar. La fecha límite para hacer la inscripción es el 15 de diciembre y se puede hacer de manera online o a través de los diferentes puntos de venta ubicados en Mataró. Además, el próximo sábado 9 de diciembre el equipo de voluntarios del TecnoCampus estará en plaza Santa Anna haciendo difusión de la caminata.

Esta es la tercera edición de esta caminata popular que promueve el TecnoCampus para colaborar con La Marató de TV3. El objetivo de este año es recaudar fondos económicos para la investigación de las enfermedades infecciosas, que actualmente son la causa de 1 de cada 3 muertes al mundo y suponen un problema importante de salud público. A la Caminata al TecnoCampus del año pasado, organizada junto con la asociación AGIM, se recaudaron un total de 5.100 euros, que se destinaron íntegramente al proyecto.

La Caminata al TecnoCampus es una actividad que se enmarca dentro de las acciones solidarias que impulsa el TecnoCampus como institución, y por eso este año toda la comunidad se ha implicado en un vídeo que invita la ciudadanía a participar:

¡Inscríbete!