¿Quieres aprender a comunicar con éxito? Participa en el "networking" para emprendedores del martes 12 de julio

El TecnoCampus organiza el próximo martes 12 de julio el "Networking Express de negocio", una sesión práctica sobre dinámicas para hacer contactos empresariales y potenciar las habilidades comunicativas a través de la metodología Learning by doing ("aprendiendo haciendo").

Es una jornada dirigida a emprendedores, pymes y freelances interesados en potenciar las competencias soft skills para comunicar con más garantías de éxito el proyecto o idea de negocio. Los principales contenidos que se trabajarán son el Speednetworking, una manera dinámica y directa para conectar con varios profesionales, y el Elevator speech, micropresentacions para explicar ideas de negocio en sólo unos minutos. También tendrá lugar un Networking free donde se realizaran presentaciones con diferentes interlocutores para conectar y ver las posibilidades de colaboración. 

El fundador de 6 Grados Networking Business Club, Antoni Porras, será el ponente de esta jornada que busca la participación activa de los asistentes y el intercambio de experiencias. Crear, conectar y activar la red de contactos, aumentar las posibilidades de negocio, mejorar las relaciones profesionales y aprender a seducir con tu proyecto son algunos de los aspectos que mejorarás en esta sesión. Este tipo de jornadas sirven también para hacer contactos y encontrar clientes, proveedores e, incluso, ideas nuevas.