Participa en el sorteo universitario en Instagram y gana un kit de estudio del TecnoCampus

Comparte tu primer día en la universidad a través de Instagram y gana uno de los tres paquetes de merchandising con material de estudio que sortea el TecnoCampus entre todos los estudiantes que empiezan los estudios de grado este curso a una de las tres escuelas. El TecnoCampus organiza este sorteo con motivo de las sesiones de bienvenida que tienen lugar los días 18,19 y 20 de septiembre para los más de 800 nuevos estudiantes. ¿Cómo puedes participar?

1. Sigue la cuenta de TecnoCampus (@viueltecnocampus) a Instagram.
2. Pon “me gusta” a la publicación del sorteo
3. Cuelga una instastory a tu perfil de Instagram con el hashtag #elmeuprimerdia y etiqueta la cuenta de Instagram del TecnoCampus.

Pueden participar todos los estudiantes que empiezan los estudios de grado el curso 2017-2018 en el TecnoCampus. El concurso empieza hoy lunes 18 de septiembre y el plazo para participar acaba el próximo viernes 22 de septiembre, coincidiendo con la sesión de bienvenida a los estudiantes internacionales. El lunes 25 de septiembre se realizará el sorteo por instastories desde la cuenta de Instagram del TecnoCampus y se anunciarán los tres ganadores.