PG Conocimiento analiza el uso de la inteligencia empresarial en la administración local en el Business Corner

El pasado jueves 18 de mayo se llevó a cabo el Business Corner de inteligencia empresarial en la administración local, a cargo de PG Conomimiento, empresa ubicada en el parque tecnológico y empresarial del TecnoCampus.

A la sesión asistieron una veintena de responsables del área de tecnología de varios ayuntamientos de Catalunya, con el objetivo de conocer los últimos proyectos que se han realizado con la plataforma de business intelligence Atlas SBI, creada por PG Conocimiento. El objetivo de la sesión era compartir experiencias en el uso de esta plataforma entre diferentes ayuntamientos catalanes y a la vez, dar a conocer la potencialidad de Atlas SBI a representantes de entidades locales del territorio. Algunos de los proyectos que actualmente ya están funcionando son la Evolución del Presupuesto Abierto, del Ayuntamiento de Cambrils; Cuadro de mando de RRHH, del Ayuntamiento de Sant Feliu; Seguimiento del PAM, del Ayuntamiento de Esplugues; e Integración de Atlas SBI con mapas, del Ayuntamiento de Mataró.

La plataforma Atlas SBI es una herramienta que facilita el intercambio de proyectos que realizan diferentes ayuntamientos y permite establecer sinergias entre los conocimientos que se generan en las administraciones locales.