Se pone en marcha la web del plan estratégico TecnoCampus 2022

La Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme ha puesto en marcha una nueva web para hacer difusión del plan estratégico TecnoCampus 2022. El espacio web muestra de manera visual y atractiva el documento del Plan Estratégico 2022, poniendo el énfasis en el diseño de una experiencia de usuario adecuada, acompañada de una arquitectura de los contenidos consistente y un diseño de la interfaz dinámico alienado con el estilo del documento. El web se ha conceptualizado con la colaboración de la empresa Adhoc Estudi y pensando que fuera capaz de adaptarse a los diferentes dispositivos desde donde se consume la información, desde un smartphone hasta una smart TV, pasando por todos los formatos intermedios.

Los principales objetivos a la hora de desarrollar el proyecto han sido:

- Presentar el Plan Estratégico en un apoyo digital, consiguiendo así que el documento sea más accesible y llegue a un mayor número de usuarios.

- Hacerlo de una forma atractiva. Con el diseño del web hemos buscado transmitir el perfil tecnológico del Tecnocampus reforzando la vertiente más innovadora. A la vez hemos buscado dinamismos para hacer los contenidos más atractivos en los usuarios del web.

- En el ámbito estructural, el web presenta los contenidos de una manera bastante accesible (en dos clics como máximo accedes a todos los contenidos).

Para la programación del web, se ha usado HTML5, CSS3 y javascript para dotar de una capa de dinamismo a los contenidos.