Concluye la primera edición del Posgrado en Entrenamiento Personal y Readaptación Físico-Deportiva

El Posgrado en Entrenamiento Personal y Readaptación Físico Deportiva celebró a finales de junio el acto de clausura de esta primera edición, formada por trece estudiantes. Noemí Serra y Manuel Garnacho, coordinadores del posgrado, se muestran muy satisfechos por la gran acogida que ha tenido el programa entre los estudiantes. “Sin ningún tipo de duda el profesorado es uno de los puntos fuertes de este posgrado”, afirma Garnacho.

A partir del próximo curso, el programa se ofrecerá como máster debido a la buena valoración por parte de los participantes. En este sentido, el Máster en Entrenamiento Personal y Readaptación Físico Deportiva se llevará a cabo de octubre del 2017 a junio del 2018 y está enfocado sobre todo a licenciados y graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Fisioterapia, Medicina y Magisterio en la especialidad de Educación Física. El período de preinscripción ya está abierto, y la fecha límite para realizarla es el 22 de septiembre. Los estudiantes que han realizado este curso el posgrado tendran la oportunidad de seguir formándose a través de este máster.

Para más información o para cualquier duda, puedes consultar la página web del TecnoCampus o enviar un correo a formaciopermanent@tecnocampus.cat.