Una práctica propone a los estudiantes imaginar la Jornada de Puertas Abiertas del TecnoCampus

En el marco de la asignatura Administración de empresas, una formación básica que se imparte en cinco estudios de grado de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa, se propuso una acción de innovación docente donde los estudiantes tenían el reto de preparar todas las fases necesarias para la administración y puesta en práctica de un acontecimiento con motivo de la Jornada de Puertas Abiertas del TecnoCampus.

Para la realización del proyecto se aplicaron dinámicas y herramientas de aprendizaje innovadoras como el Visual Thinking, el Storyboard y el Puppet Show, entre otros, que permitieron visualizar, conceptualizar y evaluar la realización del acontecimiento.

Al final del trimestre se seleccionaron los mejores proyectos de cada grupo y estos tuvieron la oportunidad de presentarlo ante los responsables del departamento de marketing y comunicación del TecnoCampus, que están valorando las propuestas para implementarlas en la Jornada de Puertas Abiertas que se llevará a cabo el próximo mes de abril.