Arranca la primera edición del programa Go Global para internacionalizar empresas

La primera edición del programa Go Global de acompañamiento en el proceso de internacionalización  arrencó ayer con una sesión de bienvenida a cargo de la directora del servicio de Empresa y emprendimento del TecnoCampus, Emma Feriche, que acompañada de mentores del programa explicó a los participantes las diferentes fases previstas. El Go Global tiene una duración de diez meses, durante los cuales las empresas recibiran cincuenta horas de consultoría por parte de la red de consultores expertos en internacionalización de TecnoCampus. Se trata de un programa a medida, adaptado a las necesidades de las empresas, en función de su situación actual y de los mercados o países que quiere abordar.

Estas son las nueve empresas participantes en esta primera edición, de las cuales seis están ubicadas en el parque tecnológico TecnoCampus:

Netwater Technology: diseña, fabrica y comercializa maquinaria para el tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales.

PG Conocimiento: empresa especializada en el desarrollo y la implantación de sistemas propios de inteligencia empresarial (Business Intelligence) con la plataforma Atlas SBI.

Orygen: se dedica a la creación de joyas personalizadas con el ADN. 

Innovem (Innovación, Electrónica y Movilidad): fabrica y distribuye soluciones tecnológicas en las áreas de bioingeniería e ingeniería mecatrónica.

Bimyou: consultora tecnológica experta en desarrollo de soluciones que integran todos los canales de comunicación de departamentos de atención al cliente de empresas.

Aghada: diseño y fabricación de prendas de ropa de calidad para mujer.

Imaxel: desarrolla tecnología y servicios de impresión fotográfica.

Eigna Pharma: Especializada desde 2010 en la prestación de servicios y consultoría a compañías farmacéuticas. 

Vecmedical: fabricación y distribución de instrumentos y productos médicos y odontológicos.