El profesor Sergi Garcia, entrenador del equipo campeón de Catalunya y España de aguas abiertas

El profesor de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud Sergi Garcia ha ganado con el equipo absoluto del Centre Natación Mataró, del que es el entrenador, el XX Campeonato de Catalunya y de España de Aguas Abiertas.

El equipo Torrot Centre Natación Mataró, formado por Roger Rabassa, Guillem Pujol y Adrián González, se proclamó campeón de Catalunya y de España y consiguió revalidar el título por equipos en la competición que se disputó el fin de semana del 17 y 18 de junio en el Lago de Banyoles. En categoría individual dentro del ámbito catalán, Roger Rabassa, Guillem Pujol y Adrián González ocuparon, respectivamente, las tres posiciones de podio en la prueba de los 10 kilómetros. Rabassa ganó la categoría individual correspondiente al campeonato de España, mientras que Pujol quedó en cuarta posición y Adrián en sexta.

Actualmente Sergi Garcia (el último en la fotografía de izquierda a derecha) imparte clases en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y en la doble titulación con Fisioterapia del TecnoCampus, trabajo que combina con la tarea como entrenador deportivo en el Centro Natación Mataró.