Nueva edición del Programa Skills para acercar los estudiantes al ámbito profesional

En un mercado laboral cada vez más competitivo, las competencias profesionales se han convertido para muchas empresas en un elemento diferenciador a la hora de seleccionar candidatos. Por eso, el Servicio de Carreras Profesionales del TecnoCampus organiza la cuarta edición del Programa Skills, una actividad curricular dirigida a los estudiantes de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa.

El objetivo del programa es que el estudiante empiece a conocer qué opciones tiene en el mundo laboral, trabaje competencias y habilidades transversales útiles en el ámbito profesional, y así aumente las posibilidades de encontrar trabajo. Las sesiones las desarrollan profesionales del sector con orientación práctica. Durante el primer trimestre, las sesiones serán del 23 de octubre al 2 de noviembre y hay que inscribirse de manera previa, sólo a la sesión que corresponde a tu curso.

Como novedad, este año el programa se ha ampliado a todos los cursos de los diferentes grados de la escuela para que el estudiante pueda seguir un itinerario curricular y coherente donde se trabajen contenidos en relación a las necesidades de cada curso:

  • Primer curso: desarrollo competencial
  • Segundo curso: orientación profesional
  • Tercero curso: inserción al mercado laboral
  • Cuarto curso: gestión del cambio

Cada sesión tiene un aforo limitado y se hará en horario de mañana y de tarde para que todo el mundo pueda asistir. Para conseguir que las sesiones sean más dinámicas, este curso se ha optado para ambientar cada taller en una serie de actualidad.

Si tienes algún problema a la hora de apuntarte o no quedan plazas, puedes enviar un correo a borsatalent@tecnocampus.cat, desde donde te ayudarán a resolver el problema.
¡Quiero inscribirme en al programa!