El TecnoCampus participa a partir de miércoles en el Salón de la Enseñanza de Barcelona

El TecnoCampus tendrá un año más estand propio en el Salón de la Enseñanza, que empieza el próximo miércoles 12 de marzo en el recinto de Montjuic de Feria de Barcelona. El TecnoCampus presentará toda la oferta de grados para el curso 2014-2015, que se amplía gracias a la puesta en marcha de dos nuevas titulaciones de la mano de la Universitat Pompeu Fabra.

Concretamente, las novedades son el Grado en Logística y Negocios Marítimos y el Grado en Aplicaciones Interactivas y Videojuegos. Los dos responden a necesidades de sectores productivos, cuentan con el aval de las empresas y los expertos del sector y se enmarcan en la apuesta del TecnoCampus por una enseñanza universitaria muy enfocada a las necesidades reales del mercado de trabajo. En esta misma línea, el Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información se reformula de cara al curso 2014/2015 y se orienta claramente en sus contenidos hacia la informática de servicios (consultoría, sistemas de información y gestión de datos, etc etc).

Globalmente, el TecnoCampus llega al Salón con una oferta universitaria consolidada, con once grados de los ámbitos de las ingenierías, el audiovisual, los videojuegos, la enfermería, el deporte, el marketing, la administración de empresas, la logística y el turismo. Además, ofrece hasta tres dobles titulaciones, y la previsión de cara a los próximos años es continuar aumentando el número.

Este año, además, el TecnoCampus, a través del movimiento Xnergic, participa activamente en la nueva iniciativa puesta en marcha por Feria de Barcelona: el aula de actividades. pondrá en marcha talleres de emprendiiento, robótica y videojuegos abierta a todos los asistentes al salón, que cada año rondan los 65.000 y que pasan por el recinto de Feria en Montjuic los cinco días que dura el salón, de miércoles a domingo.