Arranca la sexta edición de InnoEmprèn, el programa de alto rendimiento para emprendedores

El TecnoCampus abre el periodo de presentación de ideas de negocio para participar en una nueva edición del programa Innoemprèn. Se trata de un programa de emprendimiento orientado a transformar una idea innovadora en una propuesta de valor clara y diferenciada, con metodologías Lean StartUp, con herramientas como Business Modelo Canvas y Customer Development, entre otras, de la mano de mentores y tutores profesionales, que en los últimos años ha permitido la puesta en marcha de nuevos negocios exitosos.

El programa se dirige a emprendedores con nuevos retos, con proyectos de base innovadora que evidencien una clara ventaja competitiva.

En esta sexta edición del programa se quiere hacer un llamamiento especial para que también se sumen proyectos innovadores vinculados al sector textil. En este sentido se prevén sesiones específicas para ellos, y se facilitará el acceso a Cetemmsa y al Centro de Investigación y Transferencia de Tecnología Textil de Canet de Mar (CRTTT  Escuela de Tejidos) para la validación de prototipos.

El plazo de presentación de candidaturas acaba el 26 de febrero de 2015. La duración del programa es de cinco meses, desde el 6 de marzo hasta el 17 de julio de 2015, a lo largo de los cuals se trabajará para evolucionar la idea inicial siguiendo las siguientes fases: situación, definición modelo de negocio, dimensionado económico y financiero y localización. Entra en www.tecnocampus.cat/innoempren y consulta las bases de inscripción y el detalle del programa o mira este vídeo y descubre las ventajas del programa.