SIRSA patrocina por tercer año consecutivo los Premios Creatic del TecnoCampus

La empresa proveidora Servicios Industriales Reunidos (SIRSA) se convierte, por tercer año consecutivo, en una de las empresas y entidades que patrocinará la 15ª edición de los Premios Creatic. El objetivo principal de estos premios es promover la iniciativa empresarial dentro de l’ámbito tecnológico y la innovación así como contribuir en el desarrollo socioeconómico de Mataró, apoyando nuevos proyectos empresariales.

El acuerdo lo signaron el pasado miércoles 16 de septiembre el presidente de la Fundación TecnoCampus, Miquel Rey, y el administrador de la sociedad, Víctor Recorder. De esa manera, SIRSA reafirma una vez más su compromiso con el desarrollo social, económico, científico e industrial colaborando con el parque TCM, ejerciendo como patrocinador del parque Científico de la Innovación TecnoCampus Mataró-Maresme y, en especial, de los Premios Creatic.

Los Premios Creatic constituyen un elemento dinamizador de la incubadora de empresas innovadoras de base tecnológica ya que los premiados reciben apoyo financiero y logístico para facilitar el comienzo de su aventura empresarial.