¿Quieres ir al Sónar y Sónar+D 2017? Te contamos cómo conseguir un descuento en tu acreditación

El TecnoCampus ha signado un acuerdo de colaboración con el Sónar+D con el objetivo de acercar la innovación i la tecnología a los futuros profesionales de las industrias creativas. En ese sentido, se ofrecen acreditaciones profesionales VIP a 200 euros, que supone un ahorro de casi 100 euros, para los primeros 25 miembros de la comunidad universitaria del TecnoCampus que realicen la inscripción.

Se trata de un acceso completo VIP a todas las actividades del Sónar+D i a todos los conciertos del festival Sónar 2017. La promoción es válida hasta el 31 de marzo del 2017, puedes solicitar tu acreditación enviando un correo a promotions@sonsar.esmencionando “TecnoCampus Mataró”.

El Sónar, que este año celebra la 24 edición, es uno de los grandes festivales de música electrónica y experimental. Se celebrará en Barcelona del 15 al 17 junio del 2017 y contará con más de 150 espectáculos. En relación a la edición profesional Sónar+D, que empezará un día antes, se trata del congreso internacional organizado por el Sónar sobre la transformación digital de las industrias creativas para potenciar el talento, el intercambio de conocimiento y las oportunidades de negocio. Con este acuerdo, el Sónar+D quiere potenciar tu aprendizaje como estudiante ofreciéndote la posibilidad de asistir al congresos de cultura e innovación experimental más grande de Europa.

¡Consulta todas las ventajas que incluye la acreditación profesional aquí!