El TecnoCampus colabora con la 21a Noche de las Telecomunicaciones y la Informática

La Noche de las Telecomunicaciones y la Informática es el acto institucional pionero y de referencia del sector de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la información en Cataluña. Lo organizan conjuntamente la Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación (Telecos.cat) y el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de Cataluña (COEINF), instituciones con las cuales el TecnoCampus, que imparte varios grados relacionados con las ingenierías, tiene una relación continuada. El TecnoCampus participará un año más en la Noche de las Telecomunicaciones y la Informática como institución colaboradora. Además, el acto será presentado por la periodista y profesora de la Escuela Superior Politécnica del TecnoCampus Gina Tost.

La Noche es el punto de partida de las actividades del sector en Barcelona y el primer encuentro networking del año entre profesionales, empresas, administración pública, asociaciones e instituciones del sector de las TIC.

El acontecimiento es, además, el escenario de entrega de los Premios de La Noche. Los Premios Salvà y Campillo, galardón de prestigio que reconoce a la personalidad del año y al joven emprendedor, así como los Premios Alan Turing, de reconocimiento al CIO del año y a la responsabilidad social, así como lo entrega del Premio de honor de La Noche.