El TecnoCampus completa la oferta de posgrados este enero con cuatro cursos nuevos

Cerca de sesenta estudiantes inician los estudios de posgrado este mes en el TecnoCampus en los ámbitos de la tecnología, la empresa y la salud. En concreto, son cuatro las formaciones que empiezan en enero y que se suman a la oferta de másteres y posgrados de este curso 2017-2018.

En el ámbito de empresa, el martes 9 de enero arrancó la segunda edición del Posgrado en Contabilidad Financiera, enfocado a trabajar la normativa contable tanto en el ámbito nacional como internacional. Esta semana también han iniciado las clases los estudiantes del Posgrado en Guión y dirección de Actores, una formación impulsada por la Escuela Superior Politècnica con la colaboración de empresas y productoras del territorio. Dentro del ámbito de la salud, ha empezado el Posgrado en Atención a la Persona en el Proceso Quirúrgico, dirigido a graduados en enfermería interesados a profundizar en la gestión y la seguridad del paciente en el ámbito quirúrgico y que este año cuento con 24 participantes. La próxima semana se presentará el último programa, el Posgrado en Especialización en el Paciente con Herida de Cicatrización Compleja, centrado a profundizar en el conocimiento de las heridas de difícil cicatrización y en la gestión y las curas de este problema de salud.

La oferta de posgrados se enmarca dentro de la apuesta del TecnoCampus para dar continuidad a la formación de los graduados y responder a las nuevas necesidades de formación de los profesionales que trabajan en los ámbitos de conocimiento de los tres centros universitarios.